AmiralFranklin went to 0 concert

 
Las bajas temperaturas pueden causar incomodidad, ya sea que tenga que enfrentarse a paisajes ásperos de camino al trabajo o si disfruta estar al aire libre en invierno. invierno. No es fácil sentir el frío en los pies a pesar de usar capas de ropa, como una bufanda, guantes, guantes y un gorro. ¿Cómo puede mantener sus pies calientes y protegidos en invierno? Estos son algunos consejos prácticos.

Elige los calcetines correctos
Empecemos con lo básico: calcetines. Muchas personas creen que los calcetines gruesos y las capas son la mejor opción para los pies fríos. Sin embargo, pueden ejercer presión sobre los pies y detener la circulación sanguínea de los dedos de los pies. Calcetines que respiran Se deben usar calcetines impermeables, humectantes y delgados (o medianos) para mantener los pies secos, https://ipsnews.net/business/2022/01/26/boojoy-botas-opiniones-valen-realmente-la-pena-las-botas/.

Dicho esto, el material del que están hechos sus calcetines es algo en lo que pensar. ¿Nuestro consejo? Evita los calcetines de algodón. Si bien pueden sentirse cómodos, pueden hacer que sus pies estén más fríos y provocar congelación de los pies. cómodos, los calcetines de algodón pueden hacer que sus pies se enfríen y se congelen. No tienen mucho aislamiento, especialmente cuando están mojados, y pueden absorber y retener agua. ¡Así que opta por calcetines de lana! La lana es uno de los materiales más cálidos que puedes encontrar y repele y absorbe el agua. La mejor parte es que se pueden usar con casi todos los zapatos, ya que no son demasiado voluminosos.

Elija las botas adecuadas
Tus zapatos proporcionan una capa exterior de protección contra el agua y pueden desempeñar un papel importante en el calor que mantienen tus pies. Esto significa que debe usar botas impermeables y transpirables que permitan que el sudor escape de sus pies. Así que deshágase de los tacones, los zapatos de vestir o las zapatillas de deporte holgadas y póngase un buen par de botas de invierno abrigadas con suelas gruesas.

Plantillas cálidas
¿Sabías que pierdes calor más rápido simplemente parado sobre superficies frías que teniendo aire frío alrededor de tus pies? Después de probar las sugerencias anteriores, si sus pies todavía se sienten fríos, las suelas de lana pueden ser una buena opción. Usted puede hacer que sus botas sean más cómodas agregando suelas más gruesas o más grandes.

Manténgase activo para aumentar la circulación
Muévete si el frío empieza a meterse entre los dedos de los pies. El ejercicio aumenta el flujo de sangre a las extremidades y, en última instancia, aumenta la temperatura de su cuerpo. La actividad física también puede darte más energía y mejora el estado de ánimo. Hay muchos o otros beneficios.

Entre usos, seque las botas
Ya lo has leído un par de veces: los pies mojados provocan pies fríos. Así que, cuando llegues a casa, debes quitarte las botas inmediatamente y luego secarlas con papel de periódico arrugado. Notarás una caída de temperatura más rápida si tienes humedad en tus zapatos. Pero hagas lo que hagas, ¡No los dejes cerca de una fuente de calor o comenzarán a encogerse! Sin embargo, comenzarán a temblar si los dejas cerca de una fuente de calor. e.